Control de Plagas

  • FUMIGACIÓN
  • DESRATIZACIÓN
  • DESINFECCIÓN
  • AHUYENTAMIENTO DE AVES


¿POR QUÉ HAY QUE CONTROLAR LAS PLAGAS?

Una plaga puede:

¿QUÉ ES UNA PLAGA?

Actualmente debe situarse al mismo nivel que el concepto de enfermedad de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria, etc., sino la situación en la que un organismo vivo (patógeno) ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos.

¿Por qué SANAM?

Miles de clientes confían en nuestros servicios. Disponemos de técnicos expertos en control de plagas, realizando servicios por todo el conurbano que dan a nuestros clientes un servicio completamente personalizado. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales y de urgencia para acabar con problemas esporádicos.

La presencia de plagas no sólo resulta molesta y desagradable, sino que puede dañar la salud de las personas, sus estructuras o bienes.

SANAM Saneamiento Ambiental es una empresa líder dedicada al manejo integral de plagas, respaldada por más de 25 años de trayectoria en el rubro de Manejo Integral de Plagas (M.I.P). Reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de servicios.

El mal control de plagas puede evitarse contratando una empresa especializada y habilitada.

SANAM Saneamiento Ambiental le brinda servicios de control de plagas profesionales, creando un ambiente más limpio y sano para Usted, sus seres queridos o si ámbito laboral.

Tenemos más de 25 años de reconocida trayectoria en el mercado, lo que nos ha permitido lograr la adecuada capacitación de todo nuestro personal en el control de plagas, el cual estará dispuesto a satisfacer plenamente sus necesidades.



Nuestros servicios se basan principalmente en:


Cada servicio de CONTROL DE PLAGAS requiere un tratamiento especial, debido a que las técnicas de control son variables (no todos los lugares son iguales), debido a esto, las técnicas, equipos y productos a utilizar en los servicios de CONTROL DE PLAGAS junto con nuestro equipo de técnicos aplicadores se realizara de manera personalizada. Antes de realizar un servicio de control de plagas, se deben tener en cuenta muchos factores, interactuar con el cliente para conocer su necesidad, problemática y alcance, rubro, tipo de plagas a controlar, evaluación de riesgos, etc. todo esto nos lleva a la conclusión del tipo de aplicación a realizar, el tipo y clase de producto, medidas correctivas a tomar, día y horarios de aplicación de acuerdo a su actividad, recomendaciones, etc.).

NUESTROS SERVICIOS ESTAN DESTINADOS A:

CASAS PARTICULARES, Administración Pública, Bares y restaurantes, Bodegas, CONSORCIOS, Granjas, Hoteles, Industria alimentaria, Logística y distribución, Museos, Oficinas, comercio de alimentación, comercio no alimentario Sector educativo, Sector farmacéutico, SECTOR INDUSTRIAL, COUNTRYES, CONTROL DE PARQUES Y JARDINES.

Toda su información a un solo click de distancia, próximamente a su disposición.




NOVEDADES

Próximamente MySANAM, sistema de informes, certificados, planos, documentación de productos, recomendaciones y documentación online).

Desde MySANAM usted tendrá


  • Acceso directo a la información sensible, lo que le permitirá reaccionar más rápido.
  • Acceso y almacenamiento de la información online, garantizando la discreción y evitando la pérdida de documentación importante.
  • Facilita la gestión de los negocios con varias sedes en diferentes localidades.
  • Informes en tiempo real de las actividades de plagas, totalmente programables y personalizables.
  • Gráficos de tendencias basados en el histórico de la actividad de las plagas.

¿POR QUE SANAM?

Miles de clientes confían en nuestros servicios. Disponemos de técnicos de plantilla repartidos por todo el conurbano que dan a nuestros clientes un servicio completamente local. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.

Llame a SANAM al 3527-9975//3965-1180

si desea hablar con un experto en control de plagas o concertar una inspección.

En la modalidad de mantenimiento (Monitoreo periódico) usted puede contar con el apoyo de seguimientos sanam, un sistema de seguimiento de los servicios que le estamos ofreciendo, dispondrá de toda la información cuando la necesite (plagas presentes, fechas de servicios, reportes de campo, nombre de productos utilizados, certificados, habilitaciones y hojas de seguridad de productos, certificados de servicios, etc.) Y el adecuado asesoramientos que nuestros expertos en control de plagas, le pueden brindar.

SANAM es garantía en servicios de CONTROL DE PLAGAS.